------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 27 de octubre de 2010

CANCIÓN: LA BRUJITA TAPITA.



Esta es la canción que hemos trabajado esta mañana en la asamblea,han venido los niños de la clase de Esther y hemos estado hablando sobre como son las BRUJAS y hemos estado jugando a buscar brujas.
Qué llevan siempre las brujas?
- sombrero de pico
- un animal de mascota
- una verruga en la cara
- un libro de pócimas

3 comentarios:

  1. Hola Eva! Soy Maribel, la mama de Lidia, pero de la clase de Ester. Pues nada este mensaje sólo es para decirte que ahora sé lo que me ha venido diciendo Lidia de camino a casa de la brujita Tapita y de la señorita Eva. Creo que le ha hecho mucha ilusión porque conocía la canción por el cantajuegos, que los tiene todos. Muchas gracias y enhorabuena por lo de los blog, aunque ya se lo he dicho en varias ocasiones a Ester. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. OOOHHHHHHH..... qué pena que Lara se lo haya perdido, con lo que le gusta la Brujita Tapita, es que estaba malita con la barriguita, pero bueno, le pondré el vídeo cuando se levante de la siesta, lo que le va a gustar!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos niños son de la generación cantajuegos,qu la verdad han entretenido a pequeños y a grandes.
    Esta mañana lo hemos pasado muy bien todos juntos.Gracias mamá de Lidia.
    Lara que no se preocupe,pq pondremos otra vez la brujita,hay que ponerse buena, que ese bichito de la barriga que tenemos a nuestro alrededor, no se va de la clase,le hemos gustado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...