viernes, 22 de octubre de 2010

EL CUERPO

ESTAMOS TRABAJANDO EL ESQUEMA CORPORAL,LA CARA Y SUS PARTES,LOS BRAZOS,LAS PIERNAS,EL TRONCO.
EMPEZAMOS CON LA POESIA DE LA CARITA Y HOY LA SEÑO ENCONTRÓ UN DVD GENIAL QUE SE LLAMA VEO VEO MI CUERPO, EN EL QUE SALE UNA CANCIÓN LINDÍSIMA QUÉ DICE ASÍ;


VOY A DIBUJAR MI CUERPO
LA CABEZA ES LO PRIMERO
UN BRACITO A CADA LADO
Y EN LA MANO CINCO DEDOS.
A POQUITO VOY BAJANDO
A LAS PIERNAS YA LLEGUÉ
VOY HACER LAS ZAPATILLAS
POR QUE DENTRO VAN LOS PIES.
Y AHORA QUE ME ACUERDO
ALGO FALTA EN LA CABEZA
DOS HOJITOS
UNA BOCA
LA NARIZ Y DOS OREJAS.
MIREN QUE BIEN (PALMA-PALMA)
ME DIBUJE (PALMA-PALMA)
DE LA CABEZA HASTA LOS PIES.
MIREN QUE BIEN
ME DIBUJE
DE LA CABEZA HASTA LOS PIES. 

CON ESTA CANCIÓN NOS HEMOS DIBUJADO EL  CUERPO GENIAL,GENIAL. SEGUIREMOS PRACTICANDO A LO LARGO DEL CURSO,PARA QUE EL DIBUJO MEJORE CON TODO LUJO DE DETALLES.YA OS IRÉ PASANDO LA EVOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...