viernes, 15 de octubre de 2010

LECTOESCRITURA

CADA MAÑANA EL ENCARGADO DEL DÍA, INTENTA ESCRIBIR EN LA PIZARRA SU NOMBRE Y SU NÚMERO DE LISTA.HOY HA QUEDADO ASÍ DE BIEN:
ADEMÁS HEMOS TRABAJADO LAS PALABRAS CORTAS Y  LARGAS, PARTIENDO DEL NOMBRE DE LA ENCARGADA QUE ERA MUY CORTITO VERDAD?

COMO USAMOS MUCHO LA PIZARRA Y ES TAN NUEVA SE NOS ENSUCIA MUCHO.

5 comentarios:

  1. Eva, no te imaginas la ilusión que le ha hecho a Lara traer la medalla, no se la quita, se ha acostado a la siesta con ella, y ahora mismo está dormidita también con ella, eso sí, colocándola en un ladito de la cama donde no la pueda aplastar.No nos podíamos imaginar que le fuera a hacer tanta ilusión, nos encanta ésta forma de incentivar los buenos hábitos. Muchas gracias de nuevo por la labor que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA QUE ESTÉ TAN FELIZ.DULCES SUEÑOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero que adelanto, si ya casi lo escribe... (o es amor de madre) el caso es que hace cuatro días era un garabato completamente ilegible, Enhorabuena, que adelanto de verdad..

    ResponderEliminar
  4. el amor de padres siempre está ahí pero sí es cierto que Pablo también ya va haciendo "caracteres" que se parecen a letras y hasta parece que pone su nombre. Además Pablo está encantado con el abecedario, no para de repetirlo. Bueno hay veces que salta de la "j" a la "m" y otras que la "v" no existe y pasa a la "w" de walkman, "i ciega" de yoyó y "z" de Zanahoria!!!

    ResponderEliminar
  5. SON ESPONJAS, TODO LO ABSORVEN.
    ES GENIAL COMO VAN CAPTANDO TODO LO QUE TRABAJAMOS.
    ESTOY CONTENTÍSIMA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...