------------------------

crea tu firma animada

lunes, 4 de octubre de 2010

YA ESTÁN AQUÍ! MICA Y PATO

HOY EN EL COLE HABÍA UNA SORPRESA.
EN LA ALFOMBRA HABÍA UNA CAJA QUE TODOS DESEÁBAMOS ABRIR.
LA CARA DE LO PITUFOS ERA GENIAL,SORPRESA,RISAS NERVIOSAS,QUERÍAN SABER QUE HABÍA DENTRO.
DESCUBRIMOS POCO A POCO,SACANDO UNA PATITA,UNA PIERNITA Y ERAN NUESTROS AMIGOS PATO Y MICA.LES HEMOS DADO MUCHOS ACHUCHONES Y BESOS.
AQUÍ ESTÁN NUESTROS AMIGUITOS:
Mica es una “niña” inquieta, curiosa, aventurera, responsable, ingeniosa (encuentra soluciones imaginativas a los problemas de sus amigos)… Se entiende muy bien con los animales y le encanta hablar con la gente…, especialmente, con los niños y niñas, con quienes comparte aprendizajes y aventuras en el cole.
Pero lo que realmente le fascina a Mica, además de bailar, es viajar. Por eso, desde hace tiempo, vive en una autocaravana, que instala donde le place: al lado de los coles que visita, en una pradera, en la cima de una montaña bajo un cielo estrellado… Incluso, a veces, acompaña a los niños a sus casas para conocer a sus  familias.
Mica tiene gafas (tuvo que ponérselas de pequeña porque veía mal) y un bolsito muy especial: es el bolso de los deseos (es mágico y “concede” lo que le pide; por ejemplo, un traje de astronauta para Mono, una alfombra voladora para viajar a la selva…). Para pedir los deseos, Mica usa una fórmula mágica… (que deciden los niños y niñas).
Pato es curioso, preguntón, insistente, goloso y muy perezoso. Tiene una mantita “de acariciar”, suave y calentita, que le quita las ganas de llorar cuando va por primera vez al colegio, unas gafas “veocuentos” y unas orejas “escuchotodo”. Pato es fantasioso, sus ideas siempre son disparatadas. Pese a estar “humanizado”, no ha perdido su condición animal: le gusta nadar en el estanque, morder las flores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...