------------------------

crea tu firma animada

martes, 2 de noviembre de 2010

MICA EN CASA DE LUCÍA LOZANO

ESTE FIN DE SEMANA LARGUITO,MICA HA ESTADO CON LUCÍA Y SU FAMILIA,HAN HECHO MUCHAS COSAS EN FAMILIA,IR DE COMPRAS,COMER,JUGAR,VISITAR AL PAPI DE LUCÍA QUE ENSEÑÓ A MICA AJUGAR AL GOLF,EN FIN MUCHÍSIMAS COSA QUE PODÉIS VER EN LA PRESENTACIÓN,ADEMÁS MICA TRAE UN OBJETO NUEVO, ES UN CEPILLO DE DIENTES, QUE LE VA A VENIR FENOMENAL PARA TENER SUS DIENTES SANOS Y BLANCOS.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Me ha encantado, estoy deseando que llegue Lucía para enseñárselo, seguro que le va a gustar tanto como a mí. Han estado toooodo el tiempo juntas. Ayer se acordo varias veces de ella, en la siesta me pregunto por ella... pero se conformó con Paulita, por la tarde se fue a pintar en la pizarra de la habitación y volvió a intentar que Mica apareciese, decía que necesitaba a Mica porque en la habitación sola le daba susto!! Que cuentista es!
    Espero que todos los peques de la clase se lo pasen tan bien con Mica como se lo ha pasado Lucía.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Ah! sobre lo de ser la encargada no te puedes hacer una idea de lo contenta que llego a casa, casi todos los dias cuando llega me dice: y hoy no he sido encargada, asi que ayer llego con una sonrisa de oreja a oreja.

    Han sido muchas emociones para ella en unos dias, la fiesta del cole, preparar la calabaza con nosotros, TRAERSE A MICA A CASA y encima SER LA ENCARGADA!!

    Normal que cuando se levanta le dice al padre: vamos papi, que me quiero ir al cole!

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad,han sido muchas emociones juntas.Me encanta que esté tan contenta y vosotros que lo compartáis.Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...