------------------------

crea tu firma animada

lunes, 13 de diciembre de 2010

CUMPLE DE LUCÍA LOZANO

Hoy en el cumple nos ha ayudado la theacher de religión Maite.MUCHAS GRACIAS.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Eva, le guardaremos las fotos de recuerdo y la corona también, que estaba super feliz con la corona que le ha regalado su señorita Eva. Ayer salió muy contenta del cole contandome todo lo que hicisteis.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues la corona quedó un poco churrinosa,mi niña.intentaba barreglarla pero empeoraba.Ya estamos mu espesitas
    Pero mira le metió la mano a la tarta antes de tiempo,hoy mordía las galletas de chocolate de su compi,es un cuadro con el chocolate. A quién ha salido?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, no te puedes hacer una idea de lo que nos hemos reido esta tarde con ella!

    Se levanta de la siesta , aparece en el salón y yo con el ordenador encima de las piernas junto a la mesa, viendo tu blog, y justo leyendo tu comentario de su cumple, (nos saludamos y tal, besos...) despues ella coge sus ceras de colores, de frente a mi con su papel colocadito para empezar a pintar, y le pregunto, Lucía ¿que ha pasado hoy en el cole con una galleta de chocolate? Ella que estaba mirando su papel colocadito en la mesa, levanta la cabeza mirandome con una sonrisa... la tipica sonrisa de "me han pillao con el carrito del helao" y al segundo dice: pero yo no he mordido ninguna galleta de chocolate!!

    JAJAJAJA, me parto... que bichilla!

    Dice que la profe se ha reido... observala que como le coja gusto, el pobre compi ( que me ha dicho quien es, sshhhh) se queda sin desayuno!

    Lo de a quien ha salido pues a su padre y a mi nos gusta el chocolate, pero no TAAAANTO! yo en el embarazo me harte de chocolate y de pescado, que son las dos cosas que mas le gustan, dicen que segun lo que comas en el embarazo define el gusto del bebe, y yo no he realizado ningun estudio cientifico sobre ello pero TE ASUGURO QUE ES VERDAD, SOBRE TODO EL CHOCOLATE.

    Todavia me rio cuando me acuerdo de la cara que ha puesto, para haberla grabado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...