------------------------

crea tu firma animada

sábado, 26 de febrero de 2011

EL VIERNES FUE UN DÍA ESPECIAL.

Ya sabéis como trabajamos la lectoescritura y muchos en casa ya han podido descubrir lo que son capaces algunos.El encargado además de poner la fecha, su nombre y su número de lista,escribe palabras que los compis van diciendo,que tienen que empezar por la letra que estemos trabajando ese día.Y yo aunque llevo mucho enseñando,no me deja de sorprender y de emocionar, ver como son capaces de escribir solitos.Estabamos con la "V" y Guillermo escribió dos palabras: VINO y VELA.Impresionante.


Además el viernes, en Plástica tocaba realizar una careta,  picaron los ojos y pegamos pelitos de colores con papel seda.Nos quedó así de bonita, las mamás no nos conocían a la salida.











Así de guapos estabamos todos, lo de todos es un decir pues estamos bajo mínimos.

FELIZ FINDE

2 comentarios:

  1. Estos niños son sorprendentes,con que facilidad separan palabras,las deletrean,las escriben y lo más alucinante preguntan el significado de todas las palabras que le vienen a sus cabecitas...Gracias por mostrarnos estos pasitos en el día a día de nuestros peques,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva soy Pili del blog diariodeclasezhenda.blogspot.com vengo a visitarte ya que tu hoy me has visitado a mi!Eva,me po´drías explicar que actividades haces de lectoescritura por fa es que me he quedado alucinada con lo que haceis y me encantaria hacerlo con mis pequese. Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...