------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 16 de marzo de 2011

I ENCUENTRO INFANTIL TORREMEJÍA-CIUDAD DE MÉRIDA

DAR LAS GRACIAS A TODAS LA MAMÁS Y PAPÁS QUE HAN SIDO EL MOTOR PARA QUE ESTO SALGA ESTUPENDAMENTE.GRACIAS DE CORAZÓN,POR AYUDAR EN LOS REGALOS,EN LA ELABORACIÓN DEL DESAYUNO,PATIO,TEATRO...

I ENCUENTRO ED. INFANTIL TORREMEJÍA-CIUDAD DE MÉRIDA on PhotoPeach

En el teatro de guiñol, no se escuchó ni una mosca,los tenían a todos cautivados.Estas mamás valen mucho.
y los bocatas nos supieron estupendamente,algunas hacía mucho que no nos comíamos un BOCATA DE SALAMI, QUÉ DELICIOSOOOOO UMMMMM

II parte ENCUENTRO INFANTIL TORREMEJÍA-CIUDAD DE MÉRIDA on PhotoPeach

Éste es el detallito que se han llevado los peques de Torremejía, una idea de Mª Luisa nuestra secretaria y que las mamis y papis han realizado en un periquete.
Además tb lo hicieron para los niños de nuestro cole.
Un marca páginas muy mono, así que a los libros que les leáis a los pitufos, ya sabéis, podéis señalar la página en la que dejáis al lectura por la noche,para saber al día siguiente dónde lo dejasteis.
Tb le hicieron a las seños de Torremejía un broche para sus babis,espero les haya gustado a todas,seguro que sí, pues son todas muy saladas.

Nuestro cole además ya tiene su primera placa, la entrego PROVI la directora de Torremejía a Rosa nuestra dire. Mañana le haré la foto para ponerla.
Nos han invitado a visitar su cole en LA SEMANA CULTURAL,esperamos poder ir, pues se lo pasan GENIAL.
Además aprovecho para comentaros que por la lluvia el desfile de carnaval de Torremejía se suspendio y es éste domingo a las 5:30,un espectáculo de imaginación, luz ,color y ritmos espectaculares.



MIS COMPIS DE TORREMEJÍA.FALTA LA SEÑORITA SANDRA A LA CUAL MANDAMOS UN BESO MUY GRANDE PARA QUE SE PONGA BIEN Y CUIDE SU BARRIGUITA QUE PRONTO SE HARÁ GORDOTA.FELICIDADES!
AUNQUE ESTE AÑO NO ESTE CON ELLAS SEGUIMOS MUY EN CONTACTO PQ SOMOS AMIGAS ,HASTA SISTERS.
ESPERO QUE HAYÁIS ESTADO AGUSTITO ENTRE NOSOTROS.
TODO HA SIDO RÁPIDO Y CON POCO TIEMPO. LA PRÓXIMA EL DÍA COMPLETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...