------------------------

crea tu firma animada

viernes, 15 de abril de 2011

CUENTO BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS.

Este es el cuento que van a representar las mamás en el centro cultural de Torremejía. Llevan ensayando muchos días para que todo salga fenomenal.Os dejo unas imágenes de la Revista Maestra Infantil, con las que podéis contar el cuento a los peques.


Erase una vez una princesa llamada BLANCANIEVES,la cual tenía una madrastra que la envidiaba por su gran belleza.La madrastra preguntaba a su espejito:
"espejito, espejito ¿quién es la más bella del reino?

 Y el espejo le contestaba que era Blancanieves y la madrastra ordena a un soldado que la mate.
 El soldado se apiada y la deja libre en el bosque, donde encuentra cobijo en una pequeña casita habitada por siete enanitos. Ella se queda a vivir con ellos, a cambio de ayudarles limpiando y cocinando.
 La madrastra vuelve a preguntar a su espejo esperando la respuesta que quería escuchar, que la m´s bella era ella. Pero el espejo le cuenta que Blancanieves sigue con vida y vive en la casa de unos hombrecitos en el bosque.
 La madrastra muy enfadada, realiza una pócima para convertirse en una anciana y prepara una manzana envenenada para dormir para siempre a Blancanieves cuando la pruebe.
Blancanieves al dar el primer mordisco, cae redonda  al suelo.
 Los enanitos intentan salvarla ,pero llegan tarde, Blancanieves se encuentra tumbada en el suelo y ellos la llorán todos los días por lo buena y cariñosa que era con ellos.
 Un día, un príncipe que había escuchado hablar de la bella princesa que lloraban los enanitos sale en su busca. Ellos  ya se conocían y se habían enamorado nada más verse.
El príncipe al ver que era su amada le da un beso verdadero de amor. Era lo que necesitaba Blancanieves para que su hechizo se rompiera.
Desde aquel día, los príncipes vivieron felices y comieron perdices. Y colorín colorado este cuento se ha acabado...y colorín colorete por la chimenea sale un cohete.

1 comentario:

  1. Buenas!!!
    Me llamo María y estoy apunto de acabar la carrera de Magisterio por Educación Infantil.
    Me ha gustado mucho vuestra idea..es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...