------------------------

crea tu firma animada

viernes, 15 de abril de 2011

VAMOS A TORREMEJÍA!!!

Como ya sabréis, nuestro viaje de hoy ha sido toda una ODISEA. Estábamos encantados por la mañana, nos montamos en el bus y.....no traían cinturón de seguridad y hemos decidido bajar del autobús.
Hoy viernes era complicado encontrar otra compañía que nos llevara , pero nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA , que siempre está para ayudar, lo ha encontrado.
Hemos salido a las 11 de la mañana con 2 horas de retraso, en Torremejía estaban nerviositos es perandonos y nada más hacían llamarme por teléfono para ver si habíamos salido.
Por fin nos ponemos en marcha y llegamos al centro asociativo,donde nos esperaban las maestras con sus niños y sus mamás con una pancarta enorme donde se leía BIENVENIDOS A NUESTRO COLE.
Allí ha sido dónde hemos visto dos funciones de teatro: Blancanieves(realizado por las mamis) y Un día de clase(representado por los alumnos de 6º,que lo han realizado fenomenal y con los que nos hemos reído muchísimo)´
A continuación, hemos ido andandito hasta el cole dando un paseo y allí hemos desayunado zumitos fresquitos y unos dulces estupendos realizados por los peques en clase, con ayuda de las seños y sus mamis.
Después tenían preparados unos talleres para realizar con todos los niños agrupados por grupitos peroooooo llegó la hora de regresar a Mérida y con mucha pena no hemos podido realizarlos, con todo lo que conlleva esa preparación, toda una lastima.
En conclusión nos ha sabido a poco, pero lo hemos pasado bien y mis PITUFOS se han portado todos fenomenal.para todos un aplauso y desearos de corazón que paséis unas FELICES VACACIONES, que descanséis y llenéis la baterías para la recta final de curso.Os espero a todos muy prontito.
Aquí os dejo las poquitas fotos que he realizado con todos los nervios del día.
SALIDA A TORREMEJÍA on PhotoPeach



Miles de gracias a todos los que han participado en los teatros, la elaboración de dulces,los regalos de los peques y de las mamás y las maestras que nos han encantado a todos.Y por supuesto a Provi y todo su Claustro.
Soís muy especiales,se nota las ganas de trabajar y de que todo salga bien.
Seguid siempre así con esas ganas que le ponéis a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...