------------------------

crea tu firma animada

sábado, 10 de septiembre de 2011

50.000 VISITAS IMPRESIONADA Y AGRADECIDA. GRACIAS A TODOS!


Hace solo un añito me adentré en el mágico mundo de los blog, un recurso educativo desconocido para mí.
Ha sido un año mágico y lleno de satisfacciones de todo tipo. El ver que seguís todo lo que hago en él,me llena de alegría.Y ya, mi pequeño rinconcito cumple 1 año y pasamos de las 50.000 VISITAS,me parece increíble y estoy inmensamente feliz.
Como mis pitufos y sus familias ya saben, este año es especial, pues no seré ya su tutora, será Mª Carmen, que viene con la maleta cargada de cosas para enseñar a las hadas y a los duendes, que ya han crecido y son mayores.Yo les seguiré aportando mis enseñanzas desde los apoyos, pues me embarqué en una nueva travesía que espero, saber aprender a navegar con soltura,la jefatura de estudios.
En mi blog seguiré aportando recursos y experiencias con los peques.
AGRADECER A TODOS, LOS QUE PASARON POR MI BLOG DEJANDO SUS BELLOS COMENTARIOS DE APOYO, PUES ME HACEN SUPERFELIZ Y TB A LOS QUE NO COMENTAN PERO PASEAN POR AQUÍ, SIEMPRE DESEANDO QUE LA VISITA LES GUSTE.
THANKS A LOT!!!

4 comentarios:

  1. Es un placer visitarte Eva! Por muchos años más y por más experiencias para compartir con todos los bloggers =) Un besote enorme! y felicitaciones por las visitas! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Cómo te lo curras, siempre pendiente de tus niños y tu cole...;así da gusto. Seguro que la Jefatura no supondrá ningún obstáculo para tí.Enhorabuena y sique tan implicada como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Jose, seguro que la jefatura no va a ser un obstáculo para tí, al contrario, te hará crecer un poco más profesionalmente (si es que se puede). Me alegro mucho por tí, pero por otro lado, me da pena por no tenerte de tutora de mi hija, pero bueno, seguro que Carmen también va a hacer que sea especial. Un besazo muy grande y enhorabuena por esas 50.000 visitas, que dentro de nada van a ser 100.000

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la evolución de tu blog, no podía ser de otra forma.. Espero que sigas cerca de los pequeños y de nosotros. Gracias por todo y bienvenida Mª Carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...