------------------------

crea tu firma animada

domingo, 4 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS DE VUELTAAA!


INICIO DE CURSO 2011-2012 - COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS

Hola a todos nuevamente. Comenzamos un nuevo curso escolar 2011-2012, ahora el profesorado y el día 13 el alumnado. El pasado 1 de septiembre, jueves, hicimos nuestra primera toma de contacto, después del período vacacional. Saludos, sonrisas, caras nuevas...Volvemos con energías renovadas y con muchas ganas de trabajar.
Tenemos mucho trabajo por delante, y esperamos que todo marche sobre ruedas. El curso pasado fue un tanto "especial" y creo, lo superamos con éxito. 

Y para no perder la costumbre, os pedimos nuevamente vuestra colaboración. Queremos decorar y ambientar las clases de 4 años con ambiente de "Duendes y Hadas" .Este será el primer proyecto que realicemos en septiembre y ya tenemos algunas ideas que queremos ir plasmando en dibujos, decoración... Os esperamos a tod@s aquell@s que podáis,se acerquen el lunes, día 5 de septiembre al colegio, para ir ambientando las clases. Podéis coger ideas del librito, o de internet, o algunas que os demos nosotras. 
Muchas gracias de antemano y nos vemos el lunes. 
Aquí os presento la nueva imagen de nuestro blog,ya somos mayores y hemos pasado a la clase de los duende y las hadas.Espero que os guste,la he realizado muy rapidamente puede que en estos días tenga algún cambio.

Bye.
Nos despedimos de la cabecera que nos acompañó todo el curso pasado, cuando eramos pequeños y estabamos en la clase de 3 años.

Os dejo tb un dibujo para colorear la duendecilla que vigilará nuestras clases.
Es super mona!!!!

ESTOS ERAN LOS PITUFOS DE PEQUEÑOS LOS PRIMEROS DÍAS DE COLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...