------------------------

crea tu firma animada

martes, 29 de marzo de 2022

UNA SORPRESA GIGANTE

Buenas de nuevo, en este mes trabajaremos la SORPRESA.

El cuento escogido se titulaaaaaaaaaaa...

"UNA SORPRESA GIGANTE"

Es un cuento sencillo y acumulativo en el cual van saliendo diferentes personajes y su trabajo en grupo soluciona  el kit de la cuestión.

Un granjero que cultiva su huerto descubre que hay una planta que ha crecido demasiado, necesita saber que hortaliza es y sus amigos no dudan en ayudar.

Con él hemos trabajado varios aspectos:

  • EL GUSTO POR LAS SORPRESAS: que pueden ser buenas o no tan buenas. y que de una sorpresa salen muchas emociones más.
  • valorar el trabajo en equipo.
  • saber que puedes contar con los amigos para que te ayuden.
  • hemos recordado lo números ordinales.
  • cada alumno nos cuenta una sorpresa que recuerde.
Como sabéis me gusta ponerles el vídeo cuento sin sonido y se lo voy contando yo con mi voz y mis gestos.

Hemos aprendido una canción que dice así.
LA SORPRESA
ELLOS NO SABEN SHUUUUUUU,
NO SE IMAGINAN SHUUUUUUU,
LA SORPRESA QUE LES VOY DAR:
UNA  MANO QUE ACARICIA ,
UNA FLOR, 
UNA SONRISA,
UN DIBUJO 
Y ESTA CANCIÓN.
PARA TODA MI FAMILIA,
QUE ES EL SOL QUE ME ILUMNIA:
UN BESITO
Y MI CORAZÓN.




 

Como siempre terminamos con una canción un poco más movida para danzar un poco y salir de clase muy CONTESTOS.


Para la semana que viene tenemos una gran sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...